Monday, August 4, 2014

Review: Aperture Tag: The Paint Gun Testing Initiative.


"Aperture Tag: The Paint Gun Testing Initiative" es un mod hecho por la comunidad para Portal 2, inspirado por TAG! El poder de la pintura. Los familiares geles de Portal 2 están contenidos dentro de "Aperture Science Paint Gun Device" y es tu trabajo probarlo! 

Con una nueva nucleo de personalidad y una historia original con 27 niveles; los modders ofrecen una experiencia emocionante y divertida en variadas e interesantes nuevas lugares a través de Aperture Science. 

La introducción de los geles como el mecánico centro de juego cambia completamente la forma en que resolver puzzles, explorar y sobrevivir a todos los desafíos a los que te enfrentas!




Apertura Tag es un mod para Portal 2 que elimina la pistola portal y lo sustituye por uno que dispara gel: Gel de repulsión, que te hace rebotar más alto, y el gel de propulsión, lo que te hace mover más rápido. Saltar y correr, es decir, sustituye portales como las principales herramientas para resolver los rompecabezas. Desafortunadamente, no hay sustituto para otros elementos de Portal 2, al igual que la actuación de voz agradable, excelente redacción, y un nivel equilibrado de desafío. Y, a diferencia de la mayoría de los mods, Aperture Tag añade una etiqueta de precio, lo que significa que el primer rompecabezas que resolver es: ¿Se hay que pagar por esto?

Hay un poco más de dos docenas de cámaras de prueba de Aperture Tag, aunque un par se reciclan desde el juego original, ademas de no tener el arma portal para resolverlos. El principio del juego evoluciona lento, te dan sólo el gel de repulsión para jugar por un largo tiempo. Entiendo que los modders quieran nos acostumbremos a la mecánica de los geles, pero no se puede jugar el mod sin tener el Portal 2, y si tienes el Portal 2, es probable que lo has jugado y ya sabes cómo funciona todo. Un curso de actualización más corto hubiera sido una buena bienvenida.

Una vez que ambos geles están desbloqueados, el juego aumenta la complejidad, aunque de manera desigual. Me encontré con un par de primeras cámaras sorprendentemente molestos para resolver, mientras que algunos puzzles del final se resolvieron tan fácilmente que sentí como si hubiera perdido algo.  Incluso cuando los puzzles son buenos,  pueden ser arruinados por pobres opciones de diseño: En una camara, resolvi el juego en mi cabeza, pero me tomo tiempo en resolver por la forma en que el cubo aterrizaba, lo que parece algo injusto. Estoy feliz de tener mi cerebro y reflejos a prueba, pero no emocionado de tener que repetir una secuencia porque un cubo no aterrizo de la forma que debia. Sin embargo, un pequeño puñado de cámaras de prueba son realmente satisfactorias para resolver, utilizando geles, placas, botones, cubos de espejos, campos de fuerza, y sí, incluso los portales (que se aparecen de vez en cuando, pero no pueden ser colocados por el jugador).


No es la pintura!! 
La repetición es un problema. Uno de los primeros trucos que hemos aprendido a jugar con los geles en Portal 2 fue que se establece una línea de gel de velocidad y que termina con un poco de gel de rebote le da un salto vertiginoso e impresionante. Apertura Tag requiere esto en muchos de sus niveles, tanto que se siente como un poco de inútil trabajo añadido , como si los modders sólo se quedaron sin retos relacionados con gel y se mantiene la reutilización de este truco inicialmente agradable. Asimismo, si bien sólo se necesita un clic del ratón para volver a colocar un portal en el juego original, slathering paredes y suelos en la pintura lleva tiempo y no es particularmente divertido que hacer varias veces en la misma cámara. Esto se convierte en un problema, ya que las cámaras posteriores del mod cuentan casi exclusivamente plantas tóxicas, lo que significa que falta un salto se castiga con la muerte, a menudo deshacer todo tu cuadro cuidado (o descuidado) y la desalentadora experimentación casual. Dicho esto, el sistema de guardado automático funciona bastante bien, guardar el juego en múltiples etapas a lo largo de algunos de los rompecabezas más y más elaboradas.


Un buen complemento es el "Fizzler," un campo de energía que apaga o enciende uno o dos cañones de su pistola de pintura, y encontrar la manera de pintar adecuadamente áreas cuando tu arma de fuego ha sido parcial o totalmente discapacitada es otro nivel de problema en el  rompecabezas. El mod podría haber usado algunas ideas más como esa. Yo tenía esperanzas después de ver lo que parecía un nuevo tipo de torreta-centinela desde el principio, pero no actuaba de forma diferente, y para el final del juego las torrecillas vuelven a su aspecto original-por no hablar de que con el gel hinchable ilimitada a tu disposición, las torretas son fácilmente derrotadas. 

La pieza central de el mod es una velocidad de gestion basado en el tiempo que se requiere para ampliar una serie de pasillos serpenteantes, y lanzarte fuera de las rampas  a una velocidad que te romperia el cuello, lanzando gel por delante tuyo para mantener el impulso y rebotar en el momento oportuno. Mientras es exitante y satisfactorio de vencer, la secuencia se mira perjudicada por la falta de preparacion,  con sólo una breve secuencia de gel de carreras antes. Ademas,  cuando te estas lanzando a  toda velocidad, el gel que estás lanzando por delante de ti se ve afectado por el lag, por lo que es difícil saber si lo estas haciendo correctamente. La pieza central del mod es una velocidad de gestión basado en el tiempo que se requiere para ampliar por una serie de pasillos serpenteantes y lanzarte fuera de rampas a una velocidad vertiginosa, con una proyección de gel por delante de usted para mantener su impulso y rebote en los momentos oportunos . Mientras emocionante y satisfactorio para vencer, esta secuencia se ve perjudicado por la falta de preparación para ello, con sólo una breve secuencia de gel de carreras antes. Además, cuando se está disparando junto a toda velocidad, el gel que está salpicando por delante de ti mismo en realidad se queda un poco atrás, por lo que es difícil saber si usted está pintando el paisaje por delante correctamente. Incluso los modders parecen reconocer que esta secuencia es demasiado difícil que han proporcionado un gran botón rojo que nos permite saltar este paso por completo.


Varios intentos de una historia, mala dirección, sorpresas y humor se encuentran en este mod, pero todos fallan.  El núcleo de la personalidad que te conduce a través de las cámaras de prueba no es exactamente irritante, pero sus chistes no son ciertamente divertidos, y aparte de "generalmente optimista" es una lucha para determinaar su verdadera personalidad. No me esperaba algo parecido a nivel de la escritura, la historia, o el rendimiento de Valve, pero si un mod va a incluir un montón de charla, su carácter debería tener algo más interesante que decir. 

Este mod esta en venta en Steam. Estoy de acuerdo en que los modders ganen dinero por su trabajo, y es claro que ellos trabajaron demasiado en este mod, pero me atrevo a decir que el precio es algo elevado para lo que es. En Steam Workshop, hay unos pocos cientos de miles de cámaras de prueba personalizada para explorar de forma gratuita.

Detalles:

Costo: $ 7 Dolares
Fecha de lanzamiento: Jul 15, 2014
Desarrollador / Editor: Apertura Tag Team 



No comments:

Post a Comment