Sunday, August 18, 2013

StepMania v5.0 alpha3 + Pack Songs + Tutoriales

Wikipedia: StepMania es un programa tipo simulación inspirado en Dance Dance Revolution. Es software libre y totalmente gratuito, disponible para varios sistemas como Linux, Windows o Mac OS X, como también su codigo fuente es utilizada para In The Groove, Pump It Up Pro, la variedad de software libre y de productos propietarios.



StepMania 5.0 alpha 3
Tamaño: 45.3MB
Servidor: Web del Autor
Idioma: Ingles
Sistema Operativo: Windows, Mac OS X, Linuex 32bits & 64bits
Descarga: Windows | Mac OS X (Parece ser que solo esta la version 5.0 alpha 2) | Linux 32bits | Linux 64bits

Sobre la instalación de temas (skin): La verdad es que yo no uso temas en mi stepmania, pero tambien se que muchos lo usan, no encuentro un fin lucreativo al agregar temas... tampoco la hay en jugar stepmania.. pero, no se.. pienso yo, para que instalar skins, si puede y que al final el tema (skin) no sea estable y después te de error... esa es mi opinión, ademas creo que para cada skin debe ser creado el skin para la versión que usas de stepmania, y como en este caso, tienes la ultima versión, que de hecho, es mas nueva que la mía... (mi stepmania es la alpha 1) creo que aun no han salido skins para esa versión, así que esta parte, si se los debo, si aun así, les interesa mas sobre este tema, modifico esta parte y se les enseño la forma mas fácil de descargarlos e instalarlos.

Songs: (Sinceramente, no me gustan mucho las canciones que están en stepmania... hay muchas buenas, pero me gusta mas el tipo dubstep, trance, electrónica... mas que todo por el ritmo) asi que no agregare aqui las típicas canciones DDR de stepmania, si buscan esas canciones, pienso que son de las canciones mas faciles de encontrar. (Por lo menos fue con el primer pack de songs que me encostre)

Aquí les va algunos packs de canciones... perdonen por no publicar la lista de canciones que incluye el pack, pero seria demasiado trabajo, igual se las recomiendo.

[Nuevo] 
Fecha de publicación: 28 Octubre 2012

Lista de songs: http://www.dwiextreme.com/series/exl-4.php 
Descargar: 
Completa (Incluye vídeos: 91.4mb) | Normal (Sin vídeos: 59.3MB) 



Fecha de publicación: 19 Agosto 2012

Lista de songs: http://www.dwiextreme.com/series/exl-3.php 
Descargar: 
Completa (Incluyendo vídeos) | Normal (Sin vídeos) 



Lista de songs: http://www.dwiextreme.com/series/exl-2.php 
Descargar: 
Completa (Incluyendo vídeos) | Normal (Sin vídeos) 



Lista de songs: http://www.dwiextreme.com/series/exl-1.php 
Descargar: 
Completa (Incluyendo vídeos) | Normal (Sin vídeos) 

(De momento estoy subiendo otro pack, si veo que les interesa este juego, comenten y seguiré publicando mas)

Como instalar songs:
Cuando ya tienes instalado stepmania, y quieres meter packs de songs, es bastante sencillo, solo tienes que ir al a ruta de donde instalaste stepmania, en mi caso, la ruta es: "C://Program Files (x86)/StepMania 5" en esta carpeta esta instalado stepmania... ahí hay una carpeta llamada "Songs", ahí meterás las carpetas de canciones... en ocasiones te encontraras con packs, que no son carpetas, y que es un archivo con la extencion ".mzip" o algo así... a esos archivos, los guardaras en la carpeta "Packages", y al momento de ejecutar el juego, de descomprimirán automáticamente. (Si tienen algún problema... háganme saber.)

Algunos vídeos míos:  

No comments:

Post a Comment